RETRATOS BOUDOIR GLAMOUR

Vuelve la Promoción de Navidad más elegante…

…y 10 razones para no perdértela : 1. Porque es un experiencia de lo más satisfactoria. Podrás elegir entre fotografías de Retrato, con un toque más glamouroso o algo más sexy. Incluso puedes optar por las dos cosas. 2. Porque te verás como nunca te has visto, simplemente preciosa. Mi maquilladora sabrá cómo resaltar tus…

RETRATOS

Retratos de Estudio en Blanco y Negro – Regalo de Navidad

La persona que me conoce ya sabe que soy un auténtico Grinch de la Navidad. No me sé ni un villancico entero…muy triste. Y he tenido una infancia feliz, claro que sí. Pero una con la edad se va volviendo más rancia, jeje… Eso sí, envidio aquellas personas que viven la Navidad como niños. En…

fotografia corporativa para empresas gipuzkoa
RETRATO CORPORATIVO

Luma Suite – Fotografía Corporativa

Buenos días a todos, Había pensado en empezar saludando alegremente, pero hoy no soy capaz. En realidad por dentro me hierve la sangre. Estoy enfadada, enrabietada y decepcionada con este país, mejor dicho con los políticos. Me he considerado siempre una persona apolítica, porque sinceramente no me fío de ningún partido político. No hay ningún…

sesion de fotos boudoir y retrato
BOUDOIR

Una experiencia de dolor y sensualidad

Hoy no me toca hablar a mi. Hoy lo va a hacer una chica, que por caprichos del Universo nos hemos conocido y conectado.  Conocer su historia y escuchar como la cuenta con entereza y fuerza, hizo que algo se revolviese dentro de mi.  Quería hacerle ver, que a pesar de faltarle un pecho, estaría…

reportaje boudoir en blanco y negro gipuzkoa
BOUDOIR

Black and White Boudoir

Hace unos meses tuve que cerrar mi tan amado estudio fotográfico. Si, fue una decisión muy pensada que me hizo pasar por un profundo estado de enfado y ansiedad. Ya sabemos que en este país (seguramente que en otros también) lo de pagar impuestos y alquileres mensualmente es auténtica una presión inhumana, que acaba minando…

fotografías de retrato en estudio
RETRATOS GLAMOUR

Cómo funciona una sesión de fotos Glamour

No sé vosotros pero yo casi ni me he enterado del verano. Se me ha pasado volando. No he tenido aún vacaciones y tampoco he parado de trabajar. Todo esto añadido a una obra en el piso nueva con mudanza incluida ( como las odio ) y la acogida de Katya la ucraniana, ha hecho…

sesion de fotos de retrato
RETRATOS BOUDOIR

Los 50…eterna juventud

Si de algo presumo en este trabajo, es de conocer a gente maravillosa. Y digo presumir, porque no en todos los trabajos se conocen personas que te marquen. En mi caso, tengo esa suerte. Con los reportajes de Retrato y Boudoir consigo conectar con las personas de una manera más profunda. Hablo y me acerco…

david bowie retratos proyecto personal
RETRATOS

Mi hermana y David Bowie – Proyecto Personal

Hola bonitas y bonitos, antes de nada pediros disculpas por no escribir en el blog desde hace siglos. No me gusta tener tan abandonado este espacio, pero en estos últimos meses mi vida personal y profesional ha estado de lo más entretenida. Me han faltado horas para poder estar presente por aquí. Por eso la…

Albumes Deluxe para fotografías Boudoir
BOUDOIR

Boudoir Albumes

Si hay algo que me entusiasma hacer después de una sesión de fotos Boudoir o de retrato Glamour, es entregar las fotografías del reportaje sobre papel o en un álbum. Las caras que ponen las clientas al recibir su álbum es todo un poema. Verse en sus fotografías de Boudoir o de retrato Glamour producen…