Categoría: GLAMOUR

RETRATOS BOUDOIR GLAMOUR

Vuelve la Promoción de Navidad más elegante…

…y 10 razones para no perdértela : 1. Porque es un experiencia de lo más satisfactoria. Podrás elegir entre fotografías de Retrato, con un toque más glamouroso o algo más sexy. Incluso puedes optar por las dos cosas. 2. Porque te verás como nunca te has visto, simplemente preciosa. Mi maquilladora sabrá cómo resaltar tus…

fotografías de retrato en estudio
RETRATOS GLAMOUR

Cómo funciona una sesión de fotos Glamour

No sé vosotros pero yo casi ni me he enterado del verano. Se me ha pasado volando. No he tenido aún vacaciones y tampoco he parado de trabajar. Todo esto añadido a una obra en el piso nueva con mudanza incluida ( como las odio ) y la acogida de Katya la ucraniana, ha hecho…

sesión de fotos de retratos en estudio Donosti
RETRATOS BOUDOIR GLAMOUR

Ser Mujer

Hoy Día Internacional de la Mujer . Aquí mi dedicatoria personal. Este post puede parecer un poco egocéntrico. No es esa la impresión que quiero dar, la verdad. Sólo es un post más bien personal ,… una manera de mostraros un cachito de mi,  como mujer. Vosotras lo habéis hecho conmigo. Os habéis expuesto delante de mi…

promoción sesion de fotos san valentin
BOUDOIR GLAMOUR

Promoción San Valentin

¡ Hola a todos ! Hoy no me voy a enrollar mucho porque la promoción que os ofrezco a continuación es la misma de estas Navidades pasadas. Una promoción que aprovecharon muchas personas para regalar en esos días señalados. Vamos, un señor REGALO! Como San Valentín está a la vuelta de la esquina y Don…

BOUDOIR GLAMOUR

10 motivos para no perderte esta oferta

Quedan menos de dos meses para las Navidades y con esta época empiezan ya los pensamientos de qué regalar a nuestros familiares, amigos o parejas. En este caso, creo que os voy a poder facilitar algún que otro quebradero de cabeza. Más que nada porque lo que os voy a ofrecer a continuación, es de…

Sesion de fotografía glamour con vestido de novia y bebé
GLAMOUR

Sesión en estudio de fotografía Glamour, madre e hija

Hace un unos meses, bajo el nombre de Hikari Photo, realicé unas fotografías a la maquilladora Alejandra Pérez con su bebé. No fueron las típicas fotografías de madre con su bebé. Fueron fotografías elegantes, glamourosas y a la vez entrañables.  Alejandra llevaba en esta sesión de fotos su vestido de novia puesto y las fotos…

Fotografias de pareja y de retrato en estudio
RETRATOS BOUDOIR GLAMOUR

Glamour y Romanticismo, una mezcla explosiva

Glamour, Amor, Ternura, Elegancia… estas fotografías en blanco y negro hablan por sí solas nada más verlas. Ellas son mi querida hermana y su guapísima chica. Dos personas que durante mucho tiempo y sin saberlo, caminaban cerca la una de la otra, pero que nunca se llegaron a cruzar. Un día el universo y los…

Retratos de mujeres maduras y guapas pasados los cincuenta años.
GLAMOUR

Los fabulosos 50

» Puedes ser preciosa a los 30 encantadora a los 40, e irresistible el resto de tu vida » Coco Chanel.   Son muchas las mujeres que se han pasado por el estudio para hacerse unas fotografías de retrato. Mujeres jóvenes y maduras. Cada una con su belleza, su encanto y su personalidad. Chicas embarazadas…

GLAMOUR

Compartir tu sesión Glamour con alguien especial

Si hay algo que me enorgullece de mi trabajo, es poder ofrecer estos reportajes fotográficos, las sesiones Glamour en estudio. Y no porque sean sólo reportajes en los que te puedas ver bella o porque te puedan subir la autoestima, es porque puedes compartir esta experiencia con alguien especial. Una persona especial, como tu madre,…

Estudio de Itziar Villar
RETRATO CORPORATIVO BOUDOIR GLAMOUR

Una nueva fase, una bienvenida a todos

  ¡ Hola a todos ! Estoy encantada, emocionada y también un poco nerviosa de presentaros mi nueva WEB . Una Web que estoy segura que os encantará, una Web de Reportajes Glamour, Boudoir y Retrato Corporativo. Llevo muchos años haciendo fotografías de niños, bebés, embarazos, familia,…con el nombre de Hikari Photo. Pero no por…